LamponLampon Abogados: Vista exterior   LamponLampon Abogados: Despacho


      

        Lampón Lampón Abogados fue fundado en el año 2001,  por Don Manuel Lampón Lampón,  por lo que contamos con más de una década de experiencia profesional en el mundo de la  abogacía. Desde aquella otros profesionales se han incorporado al despacho ofreciendo a nuestros clientes, empresas y particulares un asesoramiento  en todas las ramas del derecho.
       
        Especializados en  temas de Derecho de circulación,  Derecho matrimonial, Derecho  hereditario y titulados recientemente por la AGACO como administradores concursales.

        Nuestro despacho de abogados cuenta con la colaboración de profesionales de otros ámbitos ( Economistas, contables, auditores, especialistas en tecnologías y sociedad de la información, etc) para poder ofrecer un asesoramiento especializado a nuestros clientes.
       
        El despacho tiene su sede en la ciudad coruñesa de Santa Eugenia de Ribeira, no obstante mantiene estrechas colaboraciones con distintos despachos de la geografía española, pudiendo prestar servicios a nuestros clientes a nivel nacional

       

Fdo. Manuel Lampón Lampón

LamponLampon Abogados: Sala de Espera   LamponLampon Abogados: Justicia